Cómo agregar metadatos de sitios web

Puedes configurar información adicional para cada página del sitio y mejorar la indexación y los resultados de búsqueda de tu sitio.

Más información: "Como Indexar un Sitio Web en Google."

Ve al sitio deseado. Junto a la página para la que necesitas agregar metadatos, selecciona "Configuración" en el menú desplegable.

Ve a la pestaña "SEO."

Cómo agregar un título de sitio

Tenga en cuenta: para guardar su configuración, haga clic en el botón Guardar antes de cerrar la pestaña.

La etiqueta <title> informa a los usuarios y motores de búsqueda sobre el contenido de la página.

El título ingresado se mostrará a los usuarios en los resultados de búsqueda, en el nombre de la pestaña del navegador, en el nombre de la página al compartir y en el nombre de la pestaña o página guardada en el navegador o en el escritorio del usuario. 

Cómo agregar una descripción del sitio

La etiqueta <meta descripción> contiene información clave sobre tu página y brinda a los usuarios y motores de búsqueda una comprensión más avanzada del contenido.

La descripción se mostrará a los usuarios en la página de resultados del motor de búsqueda (si no se ha indexado otro texto dentro de la página) y en la descripción de la página al compartir.

Cómo agregar palabras clave

Las palabras clave son palabras individuales o combinaciones de palabras que caracterizan el significado de un sitio o una página separada. Ayudan a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata una página o un sitio.

Busca palabras clave que los usuarios probablemente usen para buscar información o productos, analiza el contenido de tu sitio para verificar el cumplimiento e ingresa estas palabras separadas por comas.

Cómo agregar una imagen de vista previa

Se mostrará una imagen de vista previa al compartir un enlace a tu sitio y servirá como una adición visual a la vista previa del contenido del sitio web.

Ten en cuenta: si no se selecciona una imagen para la vista previa, de forma predeterminada, la primera imagen en el sitio se muestra durante el intercambio.

Califica este artículo sobre "Cómo agregar metadatos de sitios web"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis