Cómo personalizar tu Landing Page

Puedes personalizar tu sitio, conectar tu dominio y agregar información para que los motores de búsqueda reconozcan e indexen mejor el contenido. También puedes conectar notificaciones push y sistemas de análisis para rastrear tu tráfico.

Dónde encontrar la configuración de tu sitio

Para personalizar un sitio, selecciona el sitio con el que deseas trabajar y ve a Configuración del sitio. La configuración se encuentra en el menú desplegable de cada sitio en la página principal de la sección "Sitios".

También puedes ir a la página de información detallada del sitio y haz clic en "Configuración del sitio".

En la página de detalles de información del sitio, verás tres pestañas:

  • "General" para cambiar la configuración general del sitio. Aquí puedes cambiar los valores y establecer los valores predeterminados, como el nombre del sitio dentro de tu cuenta, la dirección del sitio y el favicon.
  • "SEO" para agregar información que te ayudará a impulsar tu sitio en los resultados de búsqueda. Podrás agregar un título de sitio para pestañas del navegador, palabras clave y una descripción.
  • "Analytics" para conectar Google Analytics, Yandex.Metrica, píxel de Facebook y píxel VK para un análisis adicional de los datos de rendimiento del sitio web.
  • "Código personalizado" para integrar análisis u otros scripts en el HTML de su sitio web.

La pestaña "General"

Ten en cuenta: para guardar la configuración, haz clic en "Guardar" antes de cerrar la pestaña.

Cómo cambiar el nombre del sitio en tu cuenta

Puedes cambiar los nombres de los sitios que aparecerán en tu cuenta para distinguirlos mejor. Para hacer esto, ve a la pestaña "General" e ingresa un nuevo nombre en el campo.

Cómo cambiar la dirección de tu sitio

Para los sitios creados, de forma predeterminada, las direcciones aleatorias se generan en los dominios minisite.ai o pulse.is. Puedes personalizar la dirección registrando el primer subdominio y también cambiar el segundo subdominio. Para hacer esto, haz clic en los tres puntos a la derecha y selecciona "Editar".

Ten en cuenta que esta función no está disponible para sitios publicados. Para cambiar la dirección, debes anular la publicación del sitio. Luego, puedes cambiar la dirección y volver a publicar el sitio.

También puedes cambiar la dirección del sitio conectando tu propio dominio, adecuado para los servicios de tu empresa. Para hacer esto, haz clic en "Agregar dominio" y sigue las instrucciones en la ventana emergente.

Cómo agregar un favicon

Un favicon es un ícono de página web que aparece junto a la dirección del sitio en el título de la página y sirve como un atributo adicional para la marca del sitio.

Para cargar un nuevo favicon, arrastre la imagen al área de carga. También puede hacer clic en el área de carga y seleccionar una imagen en su computadora.

Tamaño recomendado es 32x32px, hasta 1 mb, formato — PNG, JPG, ICO.

Puedes ocultar el logotipo de SendPulse en la parte inferior del sitio en un plan pagado; para ello, desmarca la casilla de verificación correspondiente.

La pestaña "SEO"

Configurar información adicional para mejorar la indexación del sitio y el rendimiento de los resultados de búsqueda.

Más información: "How to Add Website Metadata".

La pestaña "Analytics"

Puedes conectar servicios de analíticas web como Google Analytics, Yandex.Metrica, Facebook pixel, VK pixel y etiqueta meta de Facebook para dar seguimiento al tráfico y tasa de conversión de tus visitantes.

Ve a la pestaña Análisis, ingresa el ID de métrica y haz clic en "Conectar".

La etiqueta "Código Personalizado"

Puedes instalar un código adicional en tu página web desde un servicio de tercetos.

Para hacer esto, necesitas accedes a la pestaña "Código Personalizado" en la sección de configuración de sitio, Después, haz clic en Agregar código a tu sitio.

Aprende más acerca de cómo agregar un código personalizado a tu sitio.

Califica este artículo sobre "Cómo personalizar tu Landing Page "

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis