Configuraciones de Sitio

Cómo personalizar un sitio web, elegir un dominio y agregar una descripción

  • Cómo Administrar las Páginas del Sitio

    Última actualización: 21.02.2022

    Con SendPulse, puedes personalizar las páginas de tu sitio: agregar nuevas, editar su apariencia en el creador de sitios web, cambiar el nombre y la URL, ajustar el SEO, ver estadísticas y otras configuraciones.

  • Cómo crear un código QR para el enlace de tu sitio web

    Última actualización: 19.08.2021

    El código QR es un código de barras generado que consta de bloques en blanco y negro y te permite codificar caracteres. Puede reconocer la información almacenada en el código usando un teléfono inteligente o tableta; simplemente apunta la cámara al código y aparecerá una pantalla pidiendo que abras la información en la aplicación.

  • Cómo Agregar un Dominio Personalizado a Tu Sitio

    Última actualización: 22.02.2022

    SendPulse te permite cambiar la dirección donde los usuarios pueden encontrar tu sitio web. Para hacer esto, selecciona o edita los subdominios desde SendPulse, o agrega tu propio dominio registrado en servicios de terceros. Conectar tu dominio a un nombre empresarial personaliza tu página web y ayuda a los usuarios a encontrarlo más rápido.

  • Cómo agregar un código personalizado a tu sitio web

    Última actualización: 23.03.2022

    Puedes instalar código adicional de un servicio de terceros en HTML, CSS y JavaScript en la página de tu sitio web. Utiliza esta herramienta para conectar scripts de análisis, agregar widgets, animaciones y más.

  • Cómo Personalizar tu Sitio

    Última actualización: 22.02.2022

    Puedes personalizar tu sitio, conectar tu dominio y agregar información para que los motores de búsqueda reconozcan e indexen mejor el contenido. También puedes conectar notificaciones push y sistemas de análisis para rastrear tu tráfico.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis