Cómo Usar Plantillas de Correo Electrónico Gratuitas

El servicio de correo electrónico de SendPulse tiene plantillas prefabricadas gratuitas sobre varios temas, con las que puedes generar campañas para clientes.

Nuestras plantillas de correo electrónico listas para usar desarrolladas por diseñadores son adaptativas. Esto significa que tu correo electrónico se mostrará correctamente tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Para seleccionar una plantilla, ve "Plantillas de mensajes" en la pestaña "Biblioteca de plantillas". También puedes elegir el idioma de la plantilla.

En total, el servicio tiene 8 categorías que se actualizan constantemente y se complementan con nuevas plantillas de correo electrónico: "Negocios," "Tienda en línea," "Cocina," "Medicina," Educación," "General," "Vacaciones" y Turismo. "

La biblioteca que ves debajo de la etiqueta "Tienda en línea" también tiene plantillas que permiten enviar correos electrónicos dinámicos utilizando los datos del cliente recibidos de eventos a través de la Automatización 360. Lee más: Cómo Crear Correos Electrónicos Dinámicos Activados por Eventos Usando Plantillas SendPulse Prefabricadas.

Cada una de las plantillas gratuitas es personalizable: puedes cambiar enlaces, texto, contactos, diseño o color y agregar imágenes.

Si deseas crear una plantilla de marca individual, puedes utilizar nuestro práctico e intuitivo generador de plantillas de arrastrar y soltar. Leer más: Cómo Crear una Plantilla de Correo Electrónico en el Generador de Arrastrar y Soltar.

Califica este artículo sobre "Cómo Usar Plantillas de Correo Electrónico Gratuitas"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis