Cómo utilizar el elemento "Messenger"

Puedes implementar múltiples canales de comunicación en los flujos automáticos de Automation 360 y agregar el envío de mensajes desde Facebook Messenger, Telegram o chatbots VKontakte a tus flujos.

¿Quién puede recibir tus mensajes de chatbot?

El usuario debe estar suscrito a cualquier chatbot utilizado en tu flujo y también tener un correo electrónico o número de teléfono activo en tu lista de "Audiencia".

Puedes obtener información de contacto adicional mediante los siguientes métodos:

Cómo agregar el elemento "Messengers"

Arrastra el elemento "Messenger" a tu flujo, conéctalo al elemento, después de lo cual deberás enviar un mensaje desde tu chatbot o iniciar un flujo de chatbot.

Selecciona el tiempo de ejecución del elemento: inmediatamente, después de un período de tiempo específico o en una fecha y hora específicas.

Seleccione el bot que deseas ejecutar.

También puedes agregar múltiples elementos de "Messenger" y lanzar múltiples chatbots a la vez si tus suscriptores están suscritos a tus bots en múltiples redes sociales.

Elige una acción: envía un mensaje o inicia un flujo.

En la sección "Mensaje", ingresa el texto del mensaje que se enviará a los chatbots seleccionados. Puedes agregar variables y emojis al texto.

En la sección "Flujo", selecciona el flujo que deseas iniciar para el contacto. Si es necesario, puedes ver el script de ese flujo.

Califica este artículo sobre "Cómo utilizar el elemento "Messenger""

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis