Cómo un Chatbot de WhatsApp Funciona en Modo Prueba

Cuando conectas WhatsApp a un chatbot, necesitarás verificar tu cuenta empresarial de Facebook. Hasta que se haya completado la verificación podrás probar el chatbot en modo prueba con funciones limitadas.

El modo prueba esta dividido en dos etapas, dependiendo de la informacion proporcionada

Experiencia Prueba sin Verificar (Después de pasar por el registro incorporado)

Notificaciones: Puedes enviar hasta 10 mensajes por día a dos números usando una plantilla de mensaje aprobada para enviar notificaciones.

Mensajes de Servicio al Cliente (respuestas a chats que ingresan): Puedes enviar un número ilimitado de mensajes a hasta 10 números telefónicos.

Prueba Expandida (después de verificar documentos como parte de la confirmación de empresa — puede tardar hasta 24 horas de haber enviado tus documentos)

Notificaciones: Puedes enviar hasta 10 mensajes por día a dos números usando una plantilla de mensaje aprobada para enviar notificaciones.

Mensajes de Servicio al cliente (respuestas a chats que ingresan): Puedes tener hasta 1,500 conversaciones dentro de las primeras 24 horas desde que el cliente haya iniciado la conversación.

El periodo de prueba para chatbots de WhatsApp está provisto por 30 días, Después de este tiempo, no podrás enviar mensajes de WhatsApp hasta que hayas completado la verificación de tu cuenta empresarial de Facebook, pasar todas las pruebas de WhatsApp, y recibir una confirmación con el nombre para mostrar vinculado con tu número telefónico.

Te recomendamos mandar los documentos para verificar tu cuenta empresarial de Facebook con anticipación, debido a que el proceso puede tomar mucho tiempo y el chatbot podría detenerse. Después de la confirmación, recibirás acceso total a las funciones de chatbot dentro del plan de pago seleccionado y tu nivel actual de cuenta.

Califica este artículo sobre "Cómo un Chatbot de WhatsApp Funciona en Modo Prueba"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (8)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis